sábado, 7 de julio de 2012

Tyll (1)

Esta es un personaje de mi actual novela. Trata de dos hermanos gemelos, Nylonn y Tyll; todo está contado en primera persona por Nylonn, quien está enamorado de Tyll.


  • Está hecho sobre: un cuaderno de dibujo.
  • Técnica: lápices de colores.
  • Tamaño: no es un tamaño estándar.
¿Qué dices sobre este dibujo?
La fotografía se ve algo mal, porque el dibujo estaba recibiendo la luz de mi lamparita de mesa. Me costó bastante diseñar a Tyll, pero debo decir que el resultado final es exactamente como me imaginaba a este personaje. Por eso estoy muy satisfecha.

Grisam Burdock

3 comentarios:

  1. También me pica la curiosidad de qué es lo que tiene en la mano... ¿un puñal? ¿un lápiz de metal con púas? No sé, dímelo, ando corta de vista xD Por lo demás, el dibujo está perfecto, y no sé por qué dices que se ve mal, yo lo veo de maravilla ^^ El nombre es lo que se ve un poquito mal por la luz, pero lo demás está genial :D ¡Sigue trabajando así! Mike Wazowski insiste en que lo dibujes *.*" (qué pesada soy :D Sólo lo digo por aburrimiento, comprenderás que no te estoy diciendo que lo hagas, ¿no? xD)

    ResponderEliminar