miércoles, 11 de julio de 2012

Nellianum - Introducción

¡Hola, dibujantes! Durante estos días no he escrito nada, y es que tengo un proyecto pendiente, llamado Nellianum.
Es un mundo que mi hermano y yo inventamos, así que decidí dibujarlo. Hice un mapa, y puesto que hay seis reinos y en cada uno tres razas, también he estado dibujando algunas razas. En cuanto pueda, colgaré el mapa y, más tarde, las demás razas, pero mi hermano se muestra en desacuerdo, porque teme que nos plagien. Primero tendré que convencerlo.

Aquí os dejo una pequeña sinopsis sobre de qué va Nellianum:

Nellianum es un mundo formado por seis reinos: Tormenta, Sombras, Llamas, Hielo, Mares y Luz. Todas conviven en armonía, cada una con una propia organización política:
  • Tormenta: es una torre gigante, con pisos por debajo y por encima del nivel del mar. Su sistema político funciona con un representante en cada piso de la torre. Aquí se encuentran elfos, centauros y magos.
  • Sombras: una isla en forma de calavera, con enormes pantanos y un cementerio. Su población está formada por los muertos de todas las demás razas, que al cabo de un tiempo desaparecen. Aquí se encuentran fantasmas, vampiros y zombies.
  • Llamas: una enorme isla arenosa con un volcán en el centro, también hay dos oasis. Se organizan en poblados, en cada cual se encuentran un jefe y su ayudante. Aquí se encuentran diablos, hombres y mujeres de lava y una raza restante, que aún no hemos pensado.
  • Hielo: una gran isla helada, con una pequeña península al este. En la isla viven todos los habitantes, pero en la punta de la península está la casa del Jefe del Hielo. Aquí se encuentran hombres y mujeres de las nieves, gigantes y una raza restante, que aún no hemos pensado.
  • Mares: toda la extensión de mar que hay en Nellianum, exceptuando algunas zonas en las que la corriente es demasiado fuerte como para poder habitar. Se dividen en distintas ciudadelas submarinas, cada cual con su rey y su castillo. Aquí se encuentran sirenas y tritones, ondinas y wallanos y nixies y necks.
  • Luz: una gran nube de luz que se cierne sobre Nellianum. Multitud de pequeñas casitas sirven de hogar para los habitantes, y una gran casa situada en el centro de la ciudad sirve de hogar para el Gobierno o Consejo. Aquí se encuentran hadas, ángeles y una raza restante, que aún no hemos pensado.
Como habéis visto, nos faltan algunas razas. Si quieres contribuir a la creación de Nellianum, puedes sugerir una nueva raza.
Más adelante aceptaré peticiones de nuevos personajes en Nellianum, así que creo que os podría beneficiar el sugerir razas :)

Un abrazo,
 

Grisam Burdock

9 comentarios:

  1. Yo quiero leer el libro. ¿Cuándo lo escribis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro, al menos de momento. Tal vez yo lo escriba algún día, ya que yo inventé eso :) Son unos dibujos en los que estoy trabajando, los publicaré en cuanto termine.

      Eliminar
    2. Hola patri!!! Te puedes hacer seguidora de todos los blogs que te dije?
      AH,GRisam, esta es mi prima Patri. : )

      Eliminar
  2. esta increible su blog,y tambien muy bonito.
    cuando hagan concursos de dibujo,avisan,xq me kiero apuntar.
    ¿¿¿puedo dar unas ideas para el blog¿¿¿
    tenia pensado q podrian hacer historietas tambien,o hacer concursos de kien haga la mejor historieta de fairy oak,gana.
    o hacer un espacio donde se hagan dibujos.
    espero q mis ideas les sirvan.
    veran q este blog tendra mucho exito.
    slu2.
    laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, laura :) En cuanto tenga tiempo, trataré de incluir alguna de tus ideas ^^

      Eliminar
    2. Okis.
      Pero hay tiempo,solo son algunas ideas para q sea mejor el blog.
      Y bueno,tambien les ayudo,xq soy seguidora del blog,entonces los kiero ayudar a q les vaya bien.
      xD
      Laura.

      Eliminar
    3. Este blog, no tiene que ver nada con lo de fairy oak, aviso. XD

      Eliminar
    4. Ok.Solo era una idea...
      No va a mal...
      xD

      Eliminar
  3. Estoy deseanduuuuuuuuuuu (estrellita fugaz *-*) que publiques el dibujo. Nada más lo hagas, lo partiré en pedacitos y destruiré el reino MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA (tendría que pensármelo antes de esnifarme chocolate todas las mañanas...) Me encanta el blog, soy más fan de este blog que de Mike Wazowski. Bueno, la segunda cosa que más me gusta en el mundo es este blog. ¡Lo siento, pero es que Mike Wazowski...! :3

    ResponderEliminar