viernes, 6 de julio de 2012

Bienvenidos al blog

¡Hola, Bloggeros! Os presentamos un nuevo blog: Dibujando Alegría.
En este blog colgaremos nuestros dibujos para que vosotros podáis verlos y valorarlos. También explicaremos las técnicas con las que dibujaremos: lápices, acuarelas, acrílico...
Si queréis, también vosotros nos podéis enviar vuestros dibujos al correo del blog, que publicaré en la próxima entrada. Si nos los enviáis, los publicaremos en una entrada con vuestro nombre en Blogger, ¡así que no os olvidéis de darlo! Y, por supuesto, tampoco os olvidéis de firmar los dibujos.
También haremos concursos de dibujos, explicando el tema de los dibujos, el soporte (papel, cartulina...), la ténica, el tamaño, etcétera.
Bueno, sólo queda decir que esperamos que os guste mucho el blog, que disfrutéis viendo y enviando dibujos y que... ¡ya mismo nos ponemos a trabajar!
Ah, por cierto: cada una de nosotras firmará con una imagen, ambas pertenecientes a la foto de cabecera del blog: el dragón y la tortuga azul. Ya averiguaréis quién firma con cada uno (principalmente porque voy a firmar ahora mismo), así que no hay nada más que decir :)
Un abrazo, Bloggeros ^^



    Grisam Burdock

No hay comentarios:

Publicar un comentario