sábado, 7 de julio de 2012

Alexa (1)

Este dibujo lo escaneé hace un año, cuando la impresora tenía escáner. Lo creé para el blog de una amiga, pero ella no llegó a usarlo nunca...
La chica se llama Alexa, es una elfa guerrera. Se la hice a mi amiga tal como ella me lo pidió; me apunté las características que quería.



  • Está hecho sobre: folio.
  • Técnica: lápices de colores.
  • Tamaño: A4
¿Qué dices sobre este dibujo?
Lo hice una tarde de verano el año pasado, y el simple hecho de mirar el dibujo me trae muchos recuerdos. Recuerdo también el día en que mi amiga me pidió que lo dibujara, lo mucho que me emocionaba poder hacer un dibujo, puesto que me encanta que me digan cómo hacerlos, con qué ropa... Para mí, seguir esos pasos es un placer.

 

Grisam Burdock




2 comentarios:

  1. Vale, te diré que me dibujes...
    1. A ti haciéndome la colada, con ropa de sirvienta y la cara sucia y putrefacta :D
    2. A ti haciéndome la cama, con los ojos caídos y pesados por las orejeras que sobresalen debajo de éstos, y la cara llena de arrugas por el cansancio.
    3. A ti haciéndome los deberes encerrada en una jaula (tú), con los labios secos de no haber bebido agua en 7 horas y un top en el que ponga "I (L) hacerle los deberes a Laura".
    4. A ti llevándome a cuestas al insti, con las dos mochilas (la tuya y la mía) colgadas de tu mandíbula y yo con ropa de reina, con muchísimos abalorios de oro y tirando dinero por la calle.
    5. A ti haciéndome la cena. Dibújate con la mano quemada al haber fréido mal los huevos fritos.
    6. A ti dibujándome un dibujo dibujado.
    Dejémoslo,que me tengo que ir a cenar xD
    Otro día te sigo diciendo la lista de dibujos que me tienes que hacer (?) Xao :D

    ResponderEliminar